Diplomado en Formación de Coros Infantiles

Ago 17, 2004 | Institucional

Se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado en Formación de Coros Infantiles que ofrecerán la Facultad de Música y Educación Continua de la UNAB, a partir del 21 de agosto.

Las clases se realizarán los sábados de 8 a 12 m. y de 2 a 6 p.m. Los domingos cada 15 días también habrá clases en horario de 8 a 12 m.

Entre sus contenidos figuran: Dirección coral, Pedagogía vocal, Creación, adaptación y Arreglo de repertorio. Como instructores estarán el director coral de Colombia, Alejandro Zuleta Jaramillo; la coordinadora del énfasis de canto lírico en el departamento de Música de la Universidad Javeriana, María Olga Piñeros Lara, y el decano de la facultad de Música UNAB, Jesús Alberto Rey Mariño.

La inscripción al diplomado vale 20 mil pesos y el costo del mismo es de un millón de pesos.

Educación Continua, Ext. 277