Seleccionar página

Diplomado en Historia universal

Oct 26, 2004 | Institucional

Brindar herramientas que le permitan comprender la evolución de la cultura y analizar los problemas de las sociedades contemporáneas, son los objetivos principales del diplomado en Historia Universal y su proyección al mundo de hoy, dictado por Educación Continua.

Según Ignacio Carvajal, asistente de Educación Continua, la idea es presentar los hechos históricos más representativos para la humanidad. También, "complementar la formación en historia de profesionales de diferentes disciplinas del área humanística y social y propiciar un espacio de diálogo para conocer más sobre temas culturales que se relacionan con la sociedad santandereana".

El diplomado, que se desarrollará por medio de seminario ? coloquio, talleres y exposiciones, tiene una duración de 96 horas y será dictado los días viernes de 6 a 10 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 m. El costo de la inscripción es de $20 mil y la matrícula de $850 mil.

La coordinación está a cargo de Alfonso Gómez Gómez, vicepresidente de la junta directiva de la UNAB. El programa incluye los temas historia antigua, medieval, moderna y contemporánea. Mayores informes al teléfono 6557 0507.

 

icarvajal@unab.edu.co

Ir al contenido