Seleccionar página

Diplomados en UNAB Tecnológica

Feb 7, 2005 | Institucional

Redes de Computadoras, Fundamentos de Unix y Fundamentos de Cableado, Voz y Datos son los diplomados que dictará UNAB Tecnológica en convenio con la Academia Regional Cisco. Las inscripciones, con un costo de $60 mil pesos, se realizarán entre el 7 y el 16 de febrero.

Los cursos dirigidos a ingenieros y tecnólogos de las áreas de tecnologías de la información, electrónica y eléctrica iniciarán el 26 de febrero y se realizarán los fines de semana, informó Gihovanna Ordóñez, ingeniera de Proyectos y Promoción de UNAB Tecnológica.

El Diplomado en Redes de Computadoras apunta a la certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), ofrecida por la marca Cisco. El valor de la matrícula es de $2'200 mil y la duración es de seis meses. Por su parte, los programas en fundamentos de Unix y Cableado, Voz y Datos duran aproximadamente tres meses y cuestan $850 mil cada uno.

Para mas información, visite la página web tecnologica.unab.edu.co o comuníquese con Gihovanna Ordóñez a través de la dirección electrónica unabtec@unab.edu.co y/o la línea 6431329.

Ir al contenido