Directora de UNAB Virtual es invitada a la Primera Feria de Innovación Educativa

Dic 4, 2011 | Institucional

María Mercedes Ruíz, directora de UNAB Virtual, participará el próximo 6 de diciembre en este evento que organiza El Centro de Innovación Educativa (ÁVACO) de la Universidad de Ibagué, y en donde presentará la experiencia de la UNAB en la incorporación de TIC en ambientes de aprendizaje presenciales.

La feria, que se realizará a partir de las 8:30 a.m. en el Auditorio Central de esta Universidad, busca dar a conocer la labor realizada en la capacitación a docentes en aspectos pedagógicos y en la identificación y manejo de herramientas tecnológicas aplicables a la educación para el rediseño de cursos de esta Institución de Educación Superior.

Con la actividad, también se espera conocer las propuestas innovadoras realizadas en la dinámica de la innovación educativa, en el rediseño de cursos virtuales y en la aplicación de la plataforma Moodle en las instituciones de educación superior
Para más información sobre ÁVACO, haga clic AQUÍ.