Discovery Channel estará este 22 y 23 de mayo de visita en la UNAB

May 16, 2007 | Institucional

María Teresa Velasco, directora general del proyecto "Discovery Channel Escuela" y Eduardo Gutiérrez, delegado para Colombia de ese programa, estarán visitando la Universidad.

El martes 22 harán una presentación del proyecto a los medios de comunicación a las 8 a.m. en la Sala de Audiencias de Derecho; de 10 a.m. a 2 p.m. en el mismo lugar, iniciará el "Taller para maestros sobre el uso efectivo del video en el aula" y a las 4 p.m. en el Auditorio Mayor ofrecerán una conferencia sobre "Televisión y educación".

La agenda de los visitantes continuará el miércoles 23 de mayo con la segunda sesión del taller, en el que tomarán parte delegados de 11 colegios del Área Metropolitana de Bucaramanga, el cual irá de 9 a.m. a 1 p.m. y a las 4 p.m. efectuarán una reunión con el personal docente de las facultades de Comunicación Social y Artes Audiovisuales, y de Educación, para definir proyectos de trabajo conjunto.

PBX 643 6111, exts. 149 – 353