Seleccionar página

Diversión en el Caldas

Ene 24, 2007 | Institucional

Alegría y mucho entusiasmo se vio en el Recrecaldas programado para los niños de primaria el martes 23 de enero. Desde la 1:30 hasta finalizar la jornada, todos los estudiantes de dicha sección se divirtieron en las cinco estaciones de juegos que los profesores del área de Educación Física y Artística prepararon para ellos.

A pesar del fuerte sol, los niños no descansaron ni un segundo y aprovecharon cada segundo en las estaciones. Cada grupo pasó por las canchas donde los profesores les esperaban para orientarlos en las actividades como voleibol con globos llenos de agua, carrera de obstáculos, fútbol por parejas pero con balón de fútbol americano, salto de lazo y la vuelta al mundo.

Esta actividad motivó a los estudiantes al juego y a la competencia, para pasar un momento divertido, empleando el horario de talleres que cada martes congrega a los chicos alrededor del deporte y las artes.

Este mismo encuentro lo vivirán a su estilo los estudiantes de bachillerato el viernes 26. La idea es gozarse este momento y buscar distensión, en especial cuando las actividades de fin de periodo empiezan a presionar cada día más.

lduran6@unab.edu.co

Ir al contenido