Do re música abre inscripciones

Ene 23, 2004 | Institucional

Ya están abiertas las inscripciones y matrículas para el programa infantil y juvenil de estudios musicales, Do re música, de la Facultad de Música de la UNAB para el primer semestre de 2004.

Este espacio de formación abierto a niños, niñas y jóvenes de Bucaramanga, que comienza sus clases con el ciclo de iniciación a partir del 9 de febrero, introduce a los estudiantes en la experiencia de la música a través del movimiento, el desarrollo auditivo, el canto y la iniciación instrumental.

Además, busca desarrollar el talento musical de forma ordenada, integral y estructurada por medio de otros dos ciclos: el básico y el medio. La inscripción tiene un valor de $21.600 y el semestre de $388.800, con una intensidad de seis horas semanales.

6436111 ó 6436261, ext. 198