Docente de ingeniería gana beca

Nov 23, 2005 | Institucional

Juan Carlos García, docente auxiliar de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, recibió este mes una beca por parte de la Comisión Fullbright Colombia para realizar un Doctorado en Ciencias Computacionales en Estados Unidos.

Eduardo Carrillo, director del Laboratorio de Cómputo Especializado, explica que la beca otorgada a García es un logro para la Universidad y el país, pues su formación aportará al área de investigación y a la generación de nuevas tecnologías.

La Comisión Fullbright es uno de los programas de intercambio educativo más grande del mundo. Cada año, entrega cerca de 6 mil becas a estudiantes de posgrado, docentes, artistas y profesionales para que realicen proyectos de investigación en uno de los 140 países que participan del programa académico.