Seleccionar página

Docente UNAB, participe en los talleres de la Ruta TIC del 1 al 5 de julio

Jun 27, 2013 | Institucional

La próxima semana la ruta de formación pedagógica de las TIC presenta a los docentes la oportunidad de participar de los siguientes talleres que le permitirán conocer y aprender a manejar las plataformas educativas que tiene la Universidad.

Estos son los talleres en los que podrán participar:

Taller Blackboard – Grupo 1 (martes 2 a viernes 5 de julio. 4:00 p.m. a 6:00 pm)

Blackboard es el sistema de gestión del aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés: Learning Management System) que la UNAB implementa para el desarrollo de los programas virtuales. Ésta cuenta con una serie de herramientas de gran utilidad que favorecen el proceso de formación en la modalidad virtual. 

Taller Moodle básico (martes 2 a viernes 5 de julio. 4:00 p.m. a 6:00 pm)

Moodle es el LMS que soporta la Estrategia TEMA, Tecnología Aplicada al Mejoramiento del Aprendizaje, que se promueve en la UNAB para la integración de las TIC en los programas de formación presencial y busca el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Aún está a tiempo para inscribirse en los talleres y cursos que se estarán ofreciendo durante el mes de julio… ¡Participe!

Recuerde que esta es una oportunidad para “entrar en la onda” de la apropiación pedagógica de las TIC. Inscríbase a través del portafolio de capacitación haciendo clic en ESTE ENLACE.

Si desea mayor información envíe un correo a capacitacion@unab.edu.co, o comuníquese con Janith Herrera a la extensión 473 (Gestión Humana).  

Ir al contenido