Docentes celebraron con música del recuerdo

Jun 1, 2009 | Institucional

El salón principal del Club Campestre fue el escenario para la celebración del Día del Maestro UNAB, actividad efectuada el jueves 21 de mayo y que fue organizada por Gestión Humana.

El acto central de la noche fue un concierto del cantautor colombiano Fausto, quien con canciones como ¿Susana¿, ¿Soñando con el abuelo¿ y ¿Como agua caliente¿, puso a recordar a algunos y a cantar a otros.

El rector, Alberto Montoya Puyana; la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán, y el vicerrector Administrativo y Financiero, Gilberto Ramírez Valbuena, también siguieron de cerca la presentación del cantante antioqueño, quien durante aproximadamente dos horas cantó baladas, boleros, bambucos y hasta un par de canciones en inglés, de Los Beatles.

De esta forma los docentes de la Universidad y del Instituto Caldas celebraron con alegría, música y vino, un año más de ejercer una labor que, como dijo la escritora brasileña Henriqueta Lisboa, ¿Deja una huella para la eternidad, porque el maestro nunca puede decir cuándo se detiene su influencia¿.