Docentes de Latinoamérica estarán en videoconferencia de Atees

Nov 9, 2006 | Institucional

El proyecto Atees (Actualización en Tecnología en las Escuelas Secundarias en Latinoamérica) realizará una videoconferencia el sábado 11 de noviembre a las 11 a.m. que será transmitida en el aula L-2-2 para presentar sus avances.

Atees 2006 cuenta con 35 proyectos de incorporación de tecnología en las instituciones educativas de países como México (12 propuestas), Ecuador (10), El Salvador (4) y Colombia (9), que participará con 43 docentes y algunos rectores de colegios que fueron invitados a esta actividad de apertura de la fase 3 del proyecto.

UNAB Virtual coordinará la participación de los foros en Internet, en los que cada equipo docente compartirá sus experiencias, ideas y conceptualizaciones frente a la producción del material educativo. “A cada proyecto se le asignará uno de otro país para que lo evalúe en los foros, hasta el 2 de diciembre”, afirmó María Clemencia Gómez, coordinadora de Atees en nuestro país.

Ext. 297