Seleccionar página

Educa Digital 2012, Encuentro Nacional de Docentes

Jul 12, 2012 | Institucional

Con el objetivo de analizar el papel de la evaluación en la educación en TIC y su impacto en el mejoramiento de la calidad educativa se desarrollará, del 7 al 9 de noviembre, este evento que congregará a 1.000 docentes de instituciones públicas beneficiadas por Computadores para Educar de todo el territorio nacional.

Durante el encuentro se socializarán las mejores experiencias nacionales e internacionales en educación en TIC y su impacto a la calidad de la educación; se reflexionará sobre la importancia de la evaluación en los procesos donde se incorporan las TIC; y se busca fortalecer el rol docente como mediador para la apropiación de las TIC en la comunidad educativa

Así mismo, se conocerán 48 experiencias digitales exitosas de docentes que han sido acompañados por Computadores para Educar. Los proyectos o ponencias que se presentarán serán seleccionados por el Área Pedagógica de Computadores para Educar, y serán remitidos previamente por los contratistas que desarrollan la Etapa de Formación en las sedes acompañadas en 2012. Sólo pueden ser ponentes los docentes que reciben la formación en 2012 pertenecientes a Sedes educativas oficiales. 

 

Inscripción

  • El valor de la Inscripción es de $50.000. Incluye hospedaje, desayunos, refrigerios y cenas. Este valor se debe consignar en efectivo a la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA No. 048-824538-85 a nombre de Computadores para Educar Convenio 42540 en el campo de REFERENCIA debe incluir su número de cédula de ciudadanía. Nit. Computadores para Educar No. 830.079.479-5.
  • Una vez realizada la consignación proceda a diligenciar UNA SOLA VEZ el formulario que se encuentra en la parte inferior.
  • Si ya se realizó la consignación y no ha podido realizar la inscripción debe comunicarse en Bogotá al teléfono (1) 3137777 Ext. 1051 o 1028.

 

Si algún docente requiere más información puede ingresar a la página del evento haciendo clic AQUÍ, o escribir al correo educadigital@mintic.gov.co

Ir al contenido