El Barbero de Sevilla y más

Abr 21, 2008 | Institucional

La Sinfónica UNAB llegó nuevamente con la música. El viernes 11 de abril ofreció el último concierto de la primera temporada del año, en el Auditorio Mayor del Campus Central.

Según expresó el maestro Sergio Acevedo Gómez, director de la Orquesta, la presentación tenía como fin brindarles la bienvenida a los estudiantes de los diferentes programas de posgrado de la Universidad que iniciaron actividades este mes.

Acevedo informó además que la Sinfónica ya tiene listas dos presentaciones más que forman parte de la segunda temporada de conciertos del año. La primera de ellas se efectuará el martes 29 de abril a las 7 p.m. en el parque San Pío y la segunda, el sábado 10 de mayo a las 11 a.m. en la catedral de El Socorro (Santander).

En esta temporada, la Orquesta interpretará obras de Handel, Vivaldi, Gómez-Silva, Massenet y Khachathurian, entre otros. Y como es tradicional, la entrada a las presentaciones es gratuita.