El Caldas abre nuevamente sus puertas

Ago 16, 2006 | Institucional

El próximo 28 de agosto se dará inicio a las actividades del año escolar 2007. Este día todos los estudiantes matriculados tendrán su primer día de clase y se les dará la información necesaria para que puedan llevar un cronograma de todas sus actividades.

La bienvenida a todo el estudiantado se hará en la cancha principal, lugar donde se desarrollará la primera Cátedra Caldista del año, espacio que se aprovechará para hacer la presentación de todos los profesores y para comentar aspectos importantes en temas académicos, deportivos y artísticos.

Uno de los temas que inaugura el año lectivo 2007 es el inicio de las actividades del gobierno escolar, tanto en primaria como en bachillerato. El área de sociales hará la sensibilización correspondiente de este aspecto de crucial importancia para el estudiantado en general.

De igual forma, esta semana que culmina el 1 de septiembre, empezarán a desarrollarse el Plan Padrino, el proyecto Nacho Derecho y estará abierta la convocatoria para la becas del año lectivo que comienza.

Otra de las noticias que trae el nuevo año es la realización de la Semana Caldista, que en esta oportunidad toma el nombre de Jornada Caldista, una semana de actividades deportivas y culturales que se realizarán entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, culminando con la celebración del día del estudiante.

Toda la comunidad estudiantil también tendrá la oportunidad de disfrutar de un nuevo espacio denominado Recrecaldas, en el que los talleristas de deportes y arte presentarán el resultado de su trabajo, de esta manera, podremos apreciar la creatividad e ingenio que caracteriza nuestra institución.

La directivas del colegio, el cuerpo docente y administrativo y el personal de servicíos generales ya están haciendo los preparativos pertinentes para que el ambiente escolar del año 2007 supere las expectativas de los estudiantes y obtengamos los mejores resultados académicos, deportivos y culturales.

jrojas7@unab.edu.co