El Caldas vivió una mañana de diversión

May 2, 2005 | Institucional

Por Diana Montero

Para felicitar a los estudiantes en su día, el miércoles 27 de abril, el cuerpo docente del Instituto Caldas organizó una jornada en la que se dieron distinciones a los mejores grupos y estudiantes en una izada de bandera y se realizaron actividades deportivas y recreativas.

Entre los actos programados se presentó el grupo de teatro Incubaxión con su obra Comparsa de amor y locura, los estudiantes bailaron al ritmo del grupo vallenato de Álvaro Daza, compartieron un refrigerio, se divirtieron en los juegos de mesa, en los saltarines inflables y compitieron en partidos amistosos de fútbol y baloncesto. Daniela Carolina Gentil, de cuarto B opina que "es muy 'bacano' que celebren este día porque uno siente que los profesores lo tienen en cuenta como caldista".

David Arias Botero, de décimo B, expresó que "la obra del grupo de teatro estuvo muy 'chévere'. Me gustó mucho la actividad en general, creo que es un día muy importante".

Claudia Lucía Salazar, rectora de la Institución, recordó a los estudiantes que la labor de educar se realiza para que sean personas felices, que respondan por sus actos y en las que todo ser humano pueda confiar.