Seleccionar página

El director del periódico 15 recibirá reconocimiento

Ago 30, 2012 | Institucional

La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander (CPS) entregará esta noche la distinción “Pluma Dorada”, en la categoría diseño Espinosa, a Javier Sandoval Montañez, director del periódico 15, que edita la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

El reconocimiento forma parte de las actividades de clausura de la decimotercera Semana del Periodista CPS que se cumple desde el viernes 24 de agosto. La ceremonia tendrá lugar a partir de las 6:30 p.m. en la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander (carrera 19 No. 35-02).

Junto con Sandoval Montañez recibirán la distinción en esa categoría los periodistas Amparo Parra Mosquera, ex directora de noticias de Caracol Radio, y Juan Carlos Gutiérrez Tibamoso, editor de vanguardia.com, graduado de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB.

La CPS también entregará la distinción “Pluma Dorada”, en la categoría Pergamino Especial, al periodista Hollman Morris, gerente del Canal Capital de Bogotá, y a César Augusto Almeida Remolina, “Kekar”, caricaturista deVanguardia Liberal.

Javier Sandoval Montañez es Comunicador Social – Periodista, de la Universidad de La Sabana y especialista en Dirección de Empresas de la UNAB. Tiene 21 años de experiencia en el ejercicio profesional en las emisoras Colmundo Radio y RCN y los periódicos Vanguardia Liberal y 15, del cual es su director desde mayo de 2007.

Es docente universitario con experiencia de 12 años en la Universidad de Santander (Udes) y la UNAB, donde labora actualmente como profesor y coordinador del énfasis de Periodismo del Programa de Comunicación Social. En 2008 recibió el Premio Departamental de Periodismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’, al Mejor Trabajo Escrito en Género Narrativo, y en 2011 obtuvo el segundo puesto en la categoría Profesional del Premio Amway al Periodismo Ambiental.

Ir al contenido