El equipo de CORE se renovó

Ago 22, 2022 | Facultad de Economía y Negocios, Gestión Humana

La Escuela de Negocios, que ahora hace parte de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, cuenta con nuevos integrantes que llegaron a fortalecer el equipo con miras a los nuevos retos de crecimiento y consolidación en el portafolio de servicios de la UNAB hacia el sector empresarial.

Aquí te los presentamos:

Juan Diego Rojas, continúa con sus labores como Director Ejecutivo. Bajo su responsabilidad está el diseño y ejecución de la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la Escuela para cumplir con su propósito superior, garantizar la calidad de los programas y el despliegue coherente con sus públicos objetivo.

Mauricio Mendoza García: se desempeña como Director Académico y es el responsable del diseño y actualización académica de los programas de maestría, construcción del portafolio de programas de perfeccionamiento directivo e In Company, la selección de profesores, entre otras actividades.

Catalina Hernández González: se integra al equipo como Gerente de Productos. Tiene a su cargo el diseño y ejecución de la estrategia comercial y de mercadeo de la Escuela para lograr su posicionamiento y cumplimiento del presupuesto de ingresos.

Karen Gamboa: se desempeña como Coordinadora Administrativa y Financiera, desde este rol responsable de la logística necesaria (presupuestos, pagos, admisiones) para la correcta ejecución de los programas, cumpliendo la promesa de valor.

José Luis Garcés Bautista, quien se desempeña como Coordinador académico y científico Maestría en Finanzas.

Adriana Rueda Díaz, quien se desempeña como coordinadora académica y científica Maestría en Gerencia Educativa.

Ginna Cárdenas: cumple el rol de Asistente Académica y brinda soporte en la gestión operativa de los procesos académicos de las cinco maestrías que ofrece CORE y los programas In Company y de perfeccionamiento directivo.