El IMC lanza primera colección del Fondo Bibliográfico

May 24, 2005 | Institucional

El Instituto Municipal de Cultura (IMC) realizará la presentación pública de la primera colección del Fondo Bibliográfico Regional el próximo 27 de Mayo de 2005 a las 7:00 p.m. en la sala de conferencias de la institución. Este programa tiene como fin promover la lectura, la literatura y las letras de los autores regionales.
El Fondo Bibliográfico está conformado por cinco escritores de los géneros cuento, novela, ensayo y poesía, estos escritores son: Sedovel Gérez, con su obra La quinta locura; Claudio Anaya, con Bumangueses; Javier Rondón, con Recepción del pensamiento de Michel Foucault; Ricardo Abdalah, con El desierto y otros cuentos y Gabriel Ayala, con En un país verde.
Todas estas obras literarias tienen un costo de $15.000 cada una, y pueden adquirirse el día de la presentación de la colección en las instalaciones del IMC. La entrada es libre.

IMC