El Instituto Caldas convoca a egresados

Feb 6, 2007 | Institucional

Este año el Instituto Caldas celebra su quincuagésimo quinto aniversario y por tal motivo está convocando a todos los caldistas y ex caldistas para que se unan a las actividades que se están programando.

El comité organizador de la celebración, liderado por la Dra. Claudia Lucía Salazar Jaimes, rectora del colegio, ha propuesto una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo del año y en las que podrán participar estudiantes de todos los grados y, por supuesto, los ex estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de compartir con los niños y jóvenes, sus recuerdos y experiencias en el colegio.

Como la celebración es de todos, estamos haciendo una gran convocatoria a todos los egresados caldistas para que se sumen a la fiesta. Si usted conoce a un caldista en cualquier lugar del país o del mundo, dígale que estamos cumpliendo 55 años, que nos interesa contar con su presencia o con su participación de alguna manera. Sus datos pueden dejarlos en el enlace de la página del colegio en http://www2.unab.edu.co/institutocaldas/egresados/registroEgre.htm

Entre todos podemos hacer una gran fiesta para homenajear a esos ilustres maestros que han hecho de un sueño una realidad palpable y que se proyecta cada día más. Esperamos que compartan esta información y que cada día se contacten muchos más egresados.

jrojas7@unab.edu.co