El Instituto Caldas lanza su página en Internet

Feb 28, 2006 | Institucional

Después de casi dos años el sitio web del Insituto Caldas es una realidad gracias al esfuerzo de Comunicaciones UNAB, la Oficina de Sistemas de Información y la Oficina de Comunicaciones del Instituto Caldas.

La idea de la página web surgió cuando Luthing Ocasionez, anterior rectora y la comunicadora social Adriana Martínez, vieron la necesidad de aprovechar todos los recursos tecnológicos con los que cuenta la UNAB y dar a conocer la Institución a Bucaramanga, Colombia y el mundo.

Para Claudia Lucía Salazar Jaimes, rectora del Instituto Caldas, esta idea se convirtió en uno de los proyectos bandera del presente año escolar, es por eso que hoy la página web del colegio puede ser vista por toda la comunidad caldista como una nueva forma de reconocimiento y valoración de todo el potencial académico y humano que posee.

La implementación de la página es una fase más del proyecto ?Caldas en la web?, porque con el tiempo se irán haciendo los ajustes necesarios para que este espacio cumpla con los objetivos previstos que son el de mejorar los niveles de comunicación y ampliar las posibilidades de aprendizaje de cada una de las asignaturas en todos los grados.

La estructura de la página permite encontrar iinformación institucional, servicios que presta el colegio, además se hace un reconocimiento al esfuerzo académico, deportivo y cultural de los estudiantes.

Esperamos que este sea un espacio propicio para el entendimiento y el contacto permanente entre los miembros de la comunidad del Instituto Caldas y quienes ven en nosotros un colegio con gran proyección.

Alberto Rojas Medina. Comunicador Instituto Caldas jrojas7@unab.edu.co