El Instituto Caldas vive una fiesta artística este jueves 14 de diciembre y los invita al CSU

Dic 12, 2006 | Institucional

Un espectáculo lleno de folclor colombiano en el que se combinan canto, actuación y baile, se podrá apreciar el próximo jueves 14 de diciembre con la presentación de La Cantata, la actividad artìstica con las que el Instituto Caldas da la bienvenida a las festividades de fin de año.

El encuentro tendrá lugar en el coliseo del Centro de Servicios Universitarios, CSU, a las 6 p.m. al que está invitada toda la comunidad del Instituto Caldas y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, pues esta actividad cuenta con el apoyo de la Facultad de Música de la UNAB.

Del espectáculo se destaca el sentir colombiano, los recuerdos de un país por el que viajar era todo un placer y la necesidad de que cada persona decida quedarse en Colombia y ayudar a construir un mejor ambiente para todos, pues como dice una de las canciones del repertorio: La solución no está en partir.

Esperamos que este sea un motivo para el encuentro y el regocijo familiar, previos a las fiestas decembrinas.

jrojas7@unab.edu.co