El lanzamiento del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar será este 19 de abril en la UNAB

Abr 12, 2007 | Institucional

Con el Foro "Prensa Libre, Prensa Responsable", será lanzado este 19 de abril en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivar, acto que contará con la presencia del expresidente Belisario Betancur y el exministro de Estado y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Institución, Alfonso Gómez Gómez, como invitados principales.

El evento, que se cumplirá a las 10 a.m. en el auditorio de Ingenierías de la Universidad, será instalado por los directivos de la empresa Seguros Bolivar, encabezados por Ivonne Nichools y Juan Carlos Franco, Gerente Regional; por el Rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana; los vicerrectores, Eulalia García y Gilberto Ramirez, y por el Decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales, Iván Darío Montoya.

Como panelistas invitados, quienes también serán jurados del importante premio, alternarán los periodistas, Roberto García Peña, Margarita Vidal, Cecilia Orozco, Heriberto Forillo y Pilar Calderón. El Premio Simón Bolivar de Periodismo se concederá en las categorías de Gran Premio a la Vida y obra de un periodista, premio al periodista del año, premio empresario del año y premio al mejor trabajo revelación en prensa, radio y televisión.

Los concursantes deberán tener nacionalidad colombiana o residencia permanente en el país de por lo menos tres años, y presentar un solo trabajo en cualquiera de las modalidades. Se exceptuarán de esta condición los trabajos de opinión, fotografía o reportería gráfica y caricatura.

PBX 643 6111, ext. 149