El Pensamiento crítico en la Escuela

May 16, 2005 | Institucional

Del 31 de mayo al 1 de junio, la Facultad de Educación UNAB realizará el taller “La enseñanza del pensamiento crítico en la escuela”, a cargo del experto mexicano Pablo Flórez del Rosario, quien será uno de los ponentes del Segundo Encuentro de Educación Preescolar que se llevará cabo del 2 al 4 de junio.
La actividad, dirigida a docentes de preescolar, básica primaria, secundaria, psicólogos, docentes de filosofia y estudiantes de estas áreas, busca dar a conocer formas de trabajo, herramientas teóricas y pedagógicas, para conocer los aportes de las artes en la formación integral del niño.
La Facultad de Educación y Extensión Universitaria aún no han confirmado el costo del taller para las personas interesadas en participar.

Ext. 175