Seleccionar página

El Yopal, campeón del Intersedes

Jul 8, 2013 | Institucional

Por Elluz Tatiana Pinilla*

Con el triunfo de la sede El Yopal, culminó el tercer Encuentro Intersedes, Unisangil 2013, el principal evento deportivo de esa institución que este año se llevó a cabo entre el 21 y el 23 de junio en la capital de Casanare.

Al acto inaugural asistieron el rector, Luis Gustavo Álvarez Rueda; el director de la sede, Franklin Figueroa Caballero, las directoras del Departamento de Bienestar Institucional de las tres sedes y algunos invitados especiales de la vida pública del municipio.

Al finalizar el encuentro, la sede El Yopal se coronó como ganadora con un resultado de 70 puntos, mientras que San Gil ocupó el segundo, con 25 puntos y Chiquinquirá (Boyacá) el tercero con 17.

Las justas se efectuaron en escenarios deportivos de la capital del Casanare, como La Campiña, el Estadio Santiago de los Atalayas y el salón de juegos del Colegio Braulio González sede Centro, en donde más de 150 deportistas de las tres sedes de Unisangil midieron fuerzas en disciplinas como fútbol, baloncesto, ajedrez, tenis de mesa, fútbol de salón y voleibol

La cuarta versión de los juegos tendrá lugar en Chiquinquirá.

* Comunicaciones Unisangil

Ir al contenido