Elecciones de docentes y estudiantes

Mar 29, 2004 | Institucional

Se encuentran abiertas las inscripciones para candidatos docentes y estudiantes a los posiciones previstas para ellos en la Junta Directiva de la Universidad: Consejos Académico, de Escuela, de Facultad y Comités Curriculares de los diversos programas. El proceso se realizará el próximo 12 de mayo y todos los estudiantes y docentes interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaría General de la Universidad.
El plazo vence el 23 de abril. Se aclara que los docentes no tienen representante en la Junta Directiva, por lo que no podrán elegir candidatos para esa responsabilidad.
Este jueves 1 de abril a las 4 p.m, se realizará una reunión informativa en el Salón D-1-4, en la que se presentará el cronograma del proceso electoral.

Secretaría General