Empleados UNAB se benefician con Ulibro 2006

Mar 1, 2006 | Institucional

Durante los cinco días de Ulibro 2006 (1 al 5 de marzo), los empleados de la UNAB podrán adquirir libros por el sistema de descuento por nómina y las facultades podrán solicitar la compra de títulos con destino a la Biblioteca. El anuncio fue hecho por Irina Gentil Quintero, directora de Comunicaciones UNAB.

Para acceder a los descuentos, el personal que labore en la Universidad debe diligenciar un formato que le facilitará el expositor. Una vez realizado este procedimiento y verificada la información, podrá retirar los libros de su interés.

En el caso de las facultades, el procedimiento consiste en diligenciar el formato para solicitud de material bibliográfico que está publicado en IntraUNAB en el vínculo ?Sistema de gestión de la calidad? (Documentación/soporte institucional/servicio de información bibliográfica).

Es importante tener en cuenta que las solicitudes sólo se recibirán hasta el jueves 2 de marzo a las 6 p.m.

Ulibro estará abierta al público del 1 al 5 de marzo de 10 a.m. a 8 p.m.

Extensión 410