Emprendedores en fase de preincubación

Sep 18, 2006 | Institucional

Luego de acompañar en el proceso de formación a tres empresas de estudiantes y egresados de la Universidad, el programa “Emprendedores UNAB” comenzó su fase de preincubación 2006-2007. 14 ideas de negocio generadas por estudiantes de diferentes Facultades fueron seleccionadas para que sean consultadas por expertos de diversas áreas del conocimiento, quienes en compañía de la dirección del programa, las llevarán hasta su fase de incubación en un periodo de ocho meses. “Las ideas seleccionadas están enfocadas a desarrollar nuevos productos y servicios de impacto tecnológico, comercial y social”, dijo el director del programa, Carlos Quintero Duque. De derecha a izquierda: Carlos Quintero Duque y José Antonio Giraldo, experto en mercados para el programa de Emprendimiento, junto con algunos “Emprendedores UNAB”.