Seleccionar página

En Concurso nacional sobre el Sistema Cardiovascular

May 27, 2005 | Institucional

La UNAB cubrió la inscripción, el desplazamiento y gastos de viaje de los seis estudiantes seleccionados por su promedio académico, y de cada año de estudio. ?Esta es una oportunidad para mostrarnos a nivel nacional, pensamos que es bueno fomentar la competencia estudiantil y esperamos, si no somos los mejores, al menos quedar entre los primeros lugares?, aseguró Melquisedec Galvis, estudiante de décimo semestre.

El concurso desarrolla como temática el Sistema Cardiovascular y tiene por objetivo ?promover la educación sin fronteras y el intercambio cultural entre las diferentes Escuelas de Medicina de Colombia?, explicó Alba Milena Rivero, coordinadora del Programa de Tutores Pares de la Universidad del Rosario, organizadores de la actividad.

Se realizará en tres fases, una preliminar en la que participarán los equipos de 15 facultades de Medicina del país inscritos y que selecciona los 8 mejores puntajes; luego sigue una fase semifinal con cuatro equipos, para llegar a una fase final con dos equipos. Los premios que recibirán los ganadores consisten en participaciones en Congresos Internacionales, Panamericano y Nacionales con todos los gastos pagos, y equipos médicos.

Ir al contenido