Seleccionar página

En diciembre habrá cambios en sitios web

Nov 5, 2004 | Institucional

“Se llegó a un acuerdo con las tres dependencias para cambiar el diseño, la estructura y los contenidos de sus portales. La propuesta gráfica del sitio web fue realizada por Comunicaciones UNAB y el desarrollo del sitio corre por cuenta de cada proponente”, explicó Liliana Pérez Nieto, administradora de contenidos de los canales virtuales.
Wilson Briceño, decano de Ingeniería de Sistemas, comentó que con el cambio en los sitios web “hay puntos encontrados, porque si bien la estandarización de los canales virtuales es lo recomendable, el cambio de dirección nos quita el posicionamiento ante nuestros usuarios frecuentes”.
Los tres portales tendrán ajustes en estructura, diseño y ampliarán sus contenidos, enfocados más hacia el mercadeo de los programas que cada dependencia ofrece y realiza. Los nuevos sitios de las ingenierías estarán alojados en el área de programas de pregrado de la web institucional (www.unab.edu.co), mientras el del Laboratorio de Cómputo Especializado se ubicará en el menú de Investigación. Las direcciones de cada sitio serán informadas antes de finalizar el año.

Ir al contenido