En el lanzamiento de la segunda fase del Proyecto Inteligente

Sep 6, 2004 | Institucional

Java una plataforma de infinitas oportunidades y Java libertad tecnológica, ventaja competitiva son los temas de las conferencias de este martes 7 de septiembre en la UNAB.

La primera de ellas ?Java una plataforma de infinitas oportunidades?, estará dirigida a estudiantes de carreras afines a tecnologías de la información y se realizará en el Auditorio Mayor del Campus Central a las 8 a.m. La segunda conferencia ?Java, libertad tecnológica, ventaja competitiva?, se hará en el Auditorio Menor a las 4 p.m. y estará orientada a profesionales.

Las charlas serán dictadas por Javier Santana, ingeniero en informática, consultor internacional e instructor en Java de Sun Microsystems Venezuela. La entrada a las dos actividades es gratuita. Para asistir es necesario inscribirse mediante una llamada a la línea 643 13 29 de UNAB Tecnológica o al correo electrónico: gordonez@nab.edu.co.

La UNAB en convenio con la empresa SUN Microsystems adelanta dos programas de capacitación enmarcados en el Proyecto Inteligente: Diplomado en Desarrollo de Software Orientado a Objetos Nivel Programador y el Diplomado en Desarrollo de Software Orientado a Objetos Nivel Desarrollador.

Ir al contenido