Seleccionar página

En julio se realizarán los grados UNAB

Jun 20, 2006 | Institucional

Un total de 516 diplomas de pregrado y posgrado serán entregados por la Universidad en ceremonias que se cumplirán los días 13, 14 y 15 de julio próximo. Se destaca la graduación de los primeros 17 psicólogos del Convenio UNAB-Unisangil.

Las ceremonias empezarán el jueves 13 por parte de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, que conferirá el título de profesionales en Derecho a 28 estudiantes y 145 en la modalidad de posgrado.

Al día siguiente y en el mismo Auditorio Mayor, recibirán su diploma de pregrado 44 médicos, mientras otros seis obtendrán su posgrado.

Ese mismo viernes, la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería entregará 130 diplomas distribuidos así: Ingeniería Financiera, 53 de pregrado y tres del Convenio con Unisangil; Ingeniería de Mercados, 23; Ingeniería Mecatrónica, 17 en pregrado y seis del posgrado en Automatización; Ingeniería de Sistemas, 16 de pregrado y 10 de posgrado; e Ingeniería en Energía, con dos nuevos profesionales.

Finalmente el sábado 15 de julio, de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se graduarán 38 administradores de empresas y 28 en posgrado, tres administradores turísticos y hoteleros, y 10 contadores públicos junto a 16 de posgrado.

Por su parte, la Escuela de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, entregará el diploma a 13 comunicadores sociales; Educación a 12 en pregrado y cuatro en posgrado; Música a ocho; y Psicología a 14, más los 17 pregraduados de Unisangil.

Como es ya tradicional, el rector Gabriel Burgos Mantilla y los demás directivos de la UNAB cuentan con la puntualidad de los graduandos, quienes están invitados a un desayuno en el Coliseo del Centro de Servicios Universitarios, CSU, que incluye la imposición del Botón de la Institución y la respectiva fotografía de cada cohorte, la cual es gratuita y puede ser reclamada al día siguiente en Secretaría General. Luego un bus los trasladará al Auditorio Mayor para iniciar la ceremonia en punto de las 11 de la mañana.

Ir al contenido