Seleccionar página

En la UNAB, Aspaen celebró sus 20 años en Santander

May 24, 2007 | Institucional

Alumnos de preescolar, también aquellos que están viviendo en pleno la época colegial y hasta los que están a un paso de ingresar a la universidad, se “pusieron de ruana” el Auditorio Mayor de la UNAB, bajo la mirada cómplice de sus padres y profesores, quienes no se quedaron atrás en la diversión.

Todo ocurrió el pasado jueves 10 de mayo. La ocasión ameritaba celebrar con “alma, vida y sombrero”; por eso, la comunidad académica de los Gimnasios Cantillana y Saucará, y del Preescolar Yatay, vinculados a la Asociación Para la Enseñanza (Aspaen), celebró sus “20 años fundacionales” con actividades académicas, culturales y recreativas, cuya programación incluyó una jornada en la Universidad. Aspaen reúne en Colombia a 25 colegios y la Universidad de La Sabana (Bogotá).

En la celebración también participaron otros 15 colegios y algunas universidades de la ciudad. “No somos una organización aislada, trabajamos bajo un concepto de integralidad que es propio de nuestra filosofía: debemos estar con el mundo, entonces en todas las actividades que generamos tratamos de invitar a universidades y colegios, y también cuando nos invitan hacemos presencia, porque estamos formando para la vida y la vida se hace en comunidad”, dijo Libardo Reyes Díaz, rector de Aspaen Gimnasio Saucará.

Ir al contenido