Encuentro de Egresadas y Egresados

Feb 22, 2008 | Institucional

La Facultad de Educación invita al Primer Encuentro de Egresados, evento que ha preparado en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Licenciatura en Educación Preescolar.

En este espacio se presentará la conferencia Desarrollo de una sana socioafectividad en la primera infancia: compromiso de la Educación Preescolar, a cargo del Dr. Andrés Gaitán Luque, presidente de la Asociación Nacional de Educación Pre-escolar.

La programación está orientada a conocer, a través del Dr. Gaitán Luque, los logros de esta Asociación, y a avanzar en la constitución de dicha corporación a nivel regional. La cita será en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín en el Campus Central UNAB, el sábado Primero de Marzo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hora Actividad
8:00 – 8:15 Bienvenida a cargo de la Dra. Amparo Galvis de Ordúz decana de la Facultad de Educación
8:15 – 9:15 Situación Actual y Perspectivas de la Asociación Colombiana de Educación Preescolar – Dr. Andrés Gaitán
9:15 – 9:45 Preguntas y Comentarios
9:45 – 10:15 Refrigerio
10:15 – 11:00 Trabajo en grupos: Situación, logros y dificultades del ejercicio de la educación Preescolar en la Región. Ámbitos en los que podría trabajar la Asociación Regional.
11:00 – 11:45 Plenaria
11:45 – 1:00 Conferencia: Desarrollo de una Sana Socioafectividad en el Niño de 0 a 6 años, Compromiso del Educador Preescolar Dr. Andrés Gaitán.
1:00 Cierre del evento

Amparo Galvis