Encuentro de Graduados de la Facultad de Música

Dic 22, 2010 | Institucional

El martes 14 de diciembre se llevó a cabo en el Auditorio “Jesús Alberto Rey Mariño” el primer Encuentro de Egresados de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

Durante la ceremonia se rindió homenaje a los maestros Sergio Acevedo Gómez, decano fundador de la Facultad y director de la Orquesta Sinfónica Unab, y a Jesús Alberto Rey Mariño, ex decano, quien falleció en agosto del año pasado.

Además se entregaron reconocimientos por su destacado desempeño artístico y profesional a los egresados Amalia Cristina Díaz Carrera, Óscar Javier González Prada y Paola Patricia Arias Cijanes (ver galería de imágenes). Los diplomas los entregaron la ex docente de la Facultad, Emilia Gómez; el docente de guitarra, Silvio Martínez, y el vicerrector Administrativo y Financiero, Gilberto Ramírez Valbuena.

También se presentaron las agrupaciones “Nocturnal santandereano” y “Rumbatá orquesta” y se hizo entrega a los asistentes del disco compacto de la Facultad, que recopila temas interpretados por la Orquesta Sinfónica, Coro Unab, Trapiche Molé, Banda de Vientos, Big Band Unab y la Orquesta de Cuerdas Pulsadas.