Seleccionar página

Encuentro egresadas

Jun 26, 2013 | Institucional

El pasado 7 de junio, con motivo de la celebración del día del Maestro, la Facultad de Educación y la Oficina de Graduados y Emprendimiento, reunieron a egresadas del programa de Licenciatura en Educación Preescolar con el fin de propiciar un espacio para agradecerles por su contribución a la educación como graduados UNAB y reconocer su labor con la entrega de reconocimientos.

Las egresadas destacadas  fueron:

Mejor ECAES: ANDREA CAROLINA SANDOVAL MONCADA. Licenciada en Educación Preescolar- UNAB 2010. Como profesional se ha formado con visión integral, principios éticos y valores,  liderazgo y autonomía, mediadora entre el conocimiento y el estudiante.  Capaz de dar soluciones a todo tipo de situaciones y necesidades que se presenten en el aula de clase. Dispuesta a dar lo mejor de sí para aportar satisfactoriamente a la formación y desarrollo integral de los educandos, teniendo en cuenta las diferencias individuales y ritmos de aprendizaje. Primer puesto en el departamento de Santander y quinto mejor puntaje a nivel nacional, en los resultados de las pruebas SaberPro (ECAES 2010) en Licenciatura en Educación Preescolar.  Actualmente es docente del Colegio Psicopedagógico Carl Rogers.

Magna Cum Laude: DÉBORA XIMENA ESCALANTE RODRÍGUEZ. Licenciada en Educación Preescolar- UNAB 2012, obtuvo distinción Magna Cum Laude en diciembre de 2012 por sus promedio general acumulado de 4,55. Actualmente está laborando en el Colegio oficial Técnico Agropecuario Nuestra Señora de la Paz de Santa Cruz de la Colina del Municipio de Matanza. 

Egresada destacada: Fueron nominadas varias egresadas y la ganadora, por decisión del Consejo de Facultad fue GLORIA ALEXANDRA OREJARENA BARRIOS.

Ir al contenido