Encuentro Familia Caldista 9 de junio del 2007

May 16, 2006 | Institucional

Dentro de las festividades de los 55 años, se invita a la comunidad caldista – UNAB y sus egresados, a participar del ENCUENTRO DE LA FAMILIA CALDISTA, a desarrollarse el día 9 de junio, en las instalaciones del Instituto Caldas. A continuación se comunica las diversas actividades para ese día:

Actividad

7:00 a.m.
* Registro de egresados por promoción.
* Entrega de botón conmemorativo de los 55 años
* Cada egresado ubicará en un lugar especial del colegio, su hoja de vida. Esta debe traerse en media cartulina.

8:30 a 12:00 m
* Bienvenida a cargo de: Claudia Lucía Salazar Jaimes. Rectora.
* Palabras de un egresado en representación de todas las promociones.
* Presentación de roscas conmemorativas por décadas a cargo de los actuales estudiantes del I.C. Los egresados deberán traer objetos, atuendos, etc. de su respectiva década para unirse a las roscas de los estudiantes.

12:00 m
BAZAR

2:00 a 6:00 p.m.
* Siembra de Guayacanes.
* Encuentros deportivos: Ajedrez, Baloncesto, Voley Playa, Fútbol, Juegos Tadicionales, Maratón bailable, Muestra de talentos de excaldistas.

csalaza2@unab.edu.co