Encuesta para reestructuración del Portal Institucional

Dic 9, 2005 | Institucional

El Comité de Canales Virtuales invita a toda la comunidad UNAB, a contestar la encuesta que sobre la reestructuración de la web institucional aparece en el Portal del estudiante y la IntraUNAB.

Sus respuestas servirán para obtener un diagnóstico preliminar sobre los contenidos, los aspectos tecnológicos, la navegación y la exploración de nuevos servicios; información valiosa en la estructuración del nuevo sitio. Al cuestionario podrán acceder haciendo clic sobre el banner correspondiente ubicado en la franja derecha de la página principal de IntraUNAB o Portal del Estudiante.

Agradecemos de antemano su colaboración y queremos que sepan que este ambicioso proyecto de reestructuración se debe a la apremiante necesidad de ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Extensión 262