Entérese de los avances de Ulibro 2009 por Internet

Jun 16, 2009 | Institucional

El acceso a la página se hace a través del sitio web de la Universidad: www.unab.edu.co, o digitando directamente su dirección electrónica: www.unab.edu.co/ulibro

El sitio en Internet de Ulibro contiene información del evento desde sus inicios en el año 2003, un menú exclusivo para expositores que incluye tarifas y forma de pago, plano del evento y condiciones de participación e información básica para visitantes sobre horarios de la feria y programación.

En cuanto a la programación, se encuentra un menú detallado con cada una de sus franjas e invitados; más información de prensa y patrocinadores.

A finales del mes de julio será ubicada la programación diaria del evento, que según su directora, Liliana Marcela Pérez Nieto, está definida en un 90%. "De los 30 invitados internacionales y nacionales que llegarán éste año a la feria, estamos esperando que nos confirmen su presencia en el mes de julio sólo dos personas, de modo que en los próximos días tendremos  la nómina completa de participantes por cada franja de programación", aseguró la comunicadora social, Pérez Nieto.

En cuanto a la oferta comercial anotó que el 60% de los stands están ya vendidos, y que se reportan empresas nuevas como Editorial Trillas, Noriega Editores, Ediciones Díaz de Santos y Ediciones Desde Abajo, entre otros.

Ulibro es un proyecto cultural de la UNAB que responde al propósito de la Institución de contribuir al desarrollo de la región, promover la cultura y el hábito de la lectura. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Plan Nacional de Concertación y del área de Literatura, Cámara Colombiana del Libro, Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Mayores informes en el teléfono (7) 6436111, ext. 229.