Entre conferencias y actividades culturales se desarrolla la Semana UNIRED

Oct 10, 2006 | Institucional

Con temas para todas las carreras, además de danzas, tamboras y teatro la "III Semana UNIRED, Únete a la Red" se extenderá hasta el 27 de octubre con actividades que se desarrollarán en algunas de las instituciones afiliadas: UIS, UNAB, UPB, USTA, UDI, UDES, UTS, UMB, UNIPAZ (Barrancabermeja), UNISANGIL de San Gil y el Centro de Investigación del Instituto Colombiano de Petróleos.

Uno de los propósitos de UNIRED es resaltar los servicios que presta la alianza, como por ejemplo el catálogo bibliográfico compartido, el servicio de librería virtual, el préstamo interbibliotecario, las salas virtuales de conversación, la red de expertos, el foro virtual y las videoconferencias.

La UNAB será anfitriona el viernes 13 de octubre de la conferencia "Telemedicina: Nuevo paradigma en los servicios de salud", a cargo de Jorge Quintero, de la Universidad Manuela Beltrán (UMB), que se realizará a las 8 a.m. en el Campus El Bosque. El mismo día, pero a las a las 4 p.m. se presentará el grupo de vallenatos de la UPB.

Y el 24 de octubre a las 10 a.m. en el Auditorio de Ingenierías se dictará la conferencia "Educar es trasmitir la sabiduría: Reto de la Universidad en formar para la vida y el desarrollo", por parte de Saúl Ernesto García, de la UDES. A las 4 p.m. se presentará un cantante de música protesta de la UMB en la plazoleta del Edificio de Ingenierías.

Para más información, puede acceder a la programación completa de cada jornada ubicada en la página de UNIRED .

638 0840 – 638 0841 (unired@unired.edu.co)