Seleccionar página

Entrega de banderas

Jun 20, 2006 | Institucional

En la última izada de bandera del año escolar 2006, los alumnos de undécimo grado considerados como los máximos representantes del perfil caldista, recibieron de manos de la rectora, Claudia Lucía Salazar, la bandera de Colombia como símbolo de la responsabilidad que ellos deben asumir como ciudadanos y egresados caldistas.

En este misma ceremonia, las y los estudiantes de quinto grado recibieron las banderas de parte de los integrantes de sexto grado, al igual que los estudiantes de décimo que recibieron las banderas de manos de quienes hasta el 30 de junio pertenecerán a undécimo grado.

Tanto los alumnos de quinto como los de sexto recibieron de parte de las directivas y docentes un botón que los identifica como estudiantes de bachillerato y como egresados, respectivamente.

Esta ceremonia sirvió también para escuchar los discursos de despedida de quinto y undécimo, cuyas palabras despertaron los sentimientos de estudiantes y docentes y de los padres de familia que se hicieron presentes en este encuentro.

Comunicaciones Caldas jrojas7@unab.edu.co

Ir al contenido