Entrega de notas Calendario A

Jul 17, 2009 | Institucional

En ella, se dió los informes correspondiente a los avances en cada una de las dimensiones; se recordó diversos aspectos a tener en cuenta durante este tercer periodo tales como: puntualidad, seguimiento de instrucciones, porte del uniforme y aspectos relacionados al perfil caldista.

Posteriormente, se llevó a cabo la capacitación del SEB en la biblioteca de primaria para padres de estudiantes de 1A.  Se recordó la importancia de nuestro sistema de boletines y se explicó como acceder, navegar por las asignaturas, interpretar las calificaciones, observar  las actividades, interpretar la asistencia, conocer el el calendario de actividades y  enviar mensajes por el correo interno, etc.

Por último, se solicitó a los asistentes ingresar al SEB de cada estudiante para actualizar sus datos y poder asignarles su propio usuario.  Como novedades para este año será el visionado del Boletin de Notas de manera digital.