Entrevista de UIS Estéreo a Directora de UNAB Virtual

Jul 12, 2010 | Institucional

Durante su intervención en el medio de comunicación, María Mercedes habla de la facilidad que tienen los estudiantes de poder disponer de tiempo para seguir aprendiendo sin importar el lugar en donde se encuentre y en diferentes niveles, ya sea a través de programas técnicos y tecnológicos, profesionales y de posgrado. “Llevamos trabajando 11 años la educación virtual en el país y vemos las facilidades que el estudiante tiene para que pueda, de acuerdo con sus necesidades y proyecto de vida, tomar estos estudios”, aseguró nuestra directora.

Además, habló de la incursión de UNAB Virtual en el área de los programas técnicos y tecnológicos a través de los 18 programas que están iniciando y de las maestrías en convenio con el TEC de Monterrey y la Universidad Oberta de Cataluña.

María Mercedes finaliza su intervención diciendo que el objetivo fundamental de UNAB Virtual es que el estudiante pueda aprender utilizando las TIC, y para eso cuenta con un equipo que se encarga del diseño curricular y de la implementación de los cursos virtuales, con la ventaja de que la universidad se acerca al estudiante, no sólo en lo académico, sino también a través de servicios como atención personalizada, bibliotecas digitales, bienestar universitario, asesoría permanente con los docentes, entre otros que ofrece la UNAB como parte del apoyo de la Universidad en los procesos de formación de los estudiantes.

Compartimos con todos ustedes la entrevista. Para escucharla clic AQUÍ.