Seleccionar página

Espacio para el pensamiento

Nov 11, 2008 | Institucional

Punto de Encuentro. Un espacio para el pensamiento, es el evento académico organizado por los estudiantes de la asignatura electiva Ferias y Eventos, a cargo de la profesora Carolina Dimas, que ofrece el programa de Administración Turística y Hotelera.

Durante dos jornadas, la comunidad universitaria y el público en general estarán invitados a participar de las conferencias, foros y talleres organizados por estudiantes.

La programación del evento es la siguiente:

Martes 4 de noviembre
8 a 10 a. m. Panel “Narración como representación de la realidad” con Carlos Arnulfo Arias, escritor y docente del Programa de Literatura Virtual; Euclides Ardila, periodista de Vanguardia Liberal, y Ella Carolina Cardona, docente de Artes Audiovisuales

10:30 a.m. a 12 m. Conferencia “Memoria y Televisión” a cargo de Julio Eduardo Benavides, docente de Comunicación Social. La ponencia ya fue presentada en el XIV Congreso Colombiano de Historia, realizado en agosto de este año en Tunja (Boyacá).

Martes 11 de noviembre:
8 a 9 a.m. Foro “Impacto de la música comercial en los jóvenes

9 a 10:30 a.m. Encuentro musical “Corrientes Latinas” con la participación de los grupos Son cubano, capoeira Nativos de Minas y Cantos de María,

10:30 a.m. a 12 m. Taller de Psicología “El lado oscuro de tus deseos: los sueños”, a cargo del psicoanalista Eddie Amaya, docente del Programa de Psicología.

Mayor información en el blog http://graneventoacademicounab.blogspot.com.

Ir al contenido