Especialización extiende fecha de admisión

Sep 16, 2005 | Institucional

Se extiende la fecha para el fin de admisiones de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías VI Cohorte, hasta el 26 de septiembre de 2005.

Esta especialización fue organizada por la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la UNAB Virtual, quienes se hallan interesadas en la actualización de los maestros colombianos y en el mejoramiento de los procesos educativos de nuestras regiones.

El programa tiene una duración de cuatro trimestres incluyendo el curso introductorio a la modalidad virtual; el valor de la admisión es de $90.000 y el valor del programa de $4.320.000, cualquier inquietud pueden contactarse con la coordinadora Administrativa Emilia Salinas: esalinas@unab.edu.co y la Coordinadora Académica de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías Claudia Patricia Salazar Blanco:csalazar@unab.edu.co.

Ext. 175