Este jueves, Conferencia sobre Derecho Tributario Internacional

Abr 28, 2004 | Institucional

Este jueves 29 de abril a las 2:00 p.m., el vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá, (España), Manuel Jesús Lucas Durán, dictará una conferencia sobre Derecho Tributario Internacional, en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho, ubicada en el tercer piso del bloque D, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El Derecho Tributario Internacional se refiere a normas que fijan los distintos Estados para distribuir la recaudación en impuestos generada en un entorno internacional. El objetivo del evento, es el de dar a conocer el Derecho tributario Internacional y las implicaciones que tendría para Colombia. “La conferencia comenzará con el concepto de Derecho Tributario Internacional, posteriormente se pasará a los problemas que se plantean y las vías de solución, y finalmente a los instrumentos jurídicos utilizados para solucionar dichos problemas”, explicó Lucas Durán.

La conferencia es de entrada libre.