Este viernes en la UNAB, Casting actoral para cortometrajes y video clips

Mar 25, 2004 | Institucional

Entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde se cumplirá en las instalaciones de la UNAB – Campus El Jardín una jornada de casting actoral para la producción de 5 cortometrajes y 8 videoclips que realizarán en el presente año estudiantes de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales.

El evento tiene como propósito seleccionar a cerca de 50 personas de diferentes edades, con o sin experiencia actoral, que deseen participar en forma voluntaria como actores en proyectos argumentales y de video clips. Los trabajos los realizarán estudiantes para cumplir con sus compromisos académicos y participar en convocatorias de cine a nivel nacional e internacional.

Los participantes deberán dirigirse a las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual, ubicadas en el Bloque N del Campus El Jardín, en donde serán registrados y posteriormente pasarán a una prueba actoral. Las personas seleccionadas deberán presentarse en una semana a un segundo examen.

Facultad de Producción en Artes Audiovisuales