Seleccionar página

Estrategias innovadoras para competencias en lectura y escritura

May 16, 2005 | Institucional

Los estudiantes de décimo semestre de Licenciatura en Educación básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia, llevarán a cabo el XIII Seminario “Estrategias innovadoras para desarrollar competencias en lectura y escritura”; con el fin de socializar el proyecto investigativo “Caracterización de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de la lengua castellana e inglesa” realizado en algunas instituciones públicas de Bucaramanga, Floridablanca y Girón durante los años 2003 y 2004.
El evento se realizará el 21 de mayo, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Unidades Tecnológicas de Santander, Ciudadela Real de minas.
El seminario contará con la participación de dos especialistas en Lengua Castellana e Inglesa (Mauricio Pérez Abril y Esperanza Revelo Jiménez) y con un gestor cultural (Francisco Pacho Centeno).
La inversión es de $20.000 para estudiantes y $30.000 para docentes. Unos de los temas a tratar serán: “Función metalingüística del lenguaje en la didáctica de la lecto-escritura en el aula” por Mauricio Pérez Abril, y “Memorias del proceso investigativo” por Alba Socorro Albarracín y Germán Chapeta.

Tel: 6436961

Ir al contenido