Seleccionar página

Estrenamos Cocina Pedagógica

Mar 16, 2011 | Institucional

Con un taller Gastronómico, la Unab empezará a dar uso a la Cocina Pedagógica BANU. Se trata de un nuevo espacio construido en las instalaciones de la Universidad, ubicado en el primer piso de la Biblioteca, creado especialmente para las prácticas de estudiantes de los Programas de Gastronomía de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos y para las demás Facultades que cursan materias afines con el área.

Este taller será dictado por el Chef Héctor Sánchez, quien hace parte de TECNAS S.A., una compañía que suministra productos sanos, seguros, innovadores y de alta calidad al país y son especialistas en equipos de cocina industriales, desarrollo de nuevas técnicas de productos alimenticios, y de empaques industriales para la alimentación.

El evento se llevará a cabo el jueves 17 de marzo de 2:00 a 5:00 pm, contará con la asistencia de representantes de diferentes hoteles, restaurantes y casinos de la región y así mismo con estudiantes del área de Gastronomía, siendo estas las personas más interesadas en obtener información acerca de nuevas aplicaciones para la Gastronomía.

Entrada Libre

Ir al contenido