Estructura del Guión de largometraje de Ficción

Sep 23, 2010 | Institucional

La Unab será epicentro del seminario taller estructura del guión de largometraje de ficción que se realiza como una de las actividades del Segundo festival regional de Cine Ojos al Aire Libre.

El evento programado por la ´Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales, con sus programas de Comunicación Social, Artes audiovisuales y Literatura y la Organización Prensa Libre, contará con la presencia de connotados guionistas, encabezados por Lizandro Duque con el tema, de qué trata o punto de partida; Alexandra Cardona, El Espacio y el Tiempo Narrativos, Construir un Universo; Carlos Henao, Diseño y creación de Personajes yJorg Hiller, La Acción.

Asistirán al taller,  treinta estudiantes de los tres programas académicos pertenecientes a la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UNAB, seleccionados por méritos académicos y se buscará profundizar en los conocimientos de los alumnos en las áreas de guión y producción cinematográfica.

Al concluir el taller será entregada una certificación de asistencia siempre y cuando los profesores y alumnos participantes contabuilicen un noventa por ciento de asistencia.

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales