Estudia Educación con Nuevas Tecnologías

Sep 13, 2011 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, La Facultad de Educación y Unab Virtual se complacen en informales que están abiertas las inscripciones para que curse la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías.

La Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías permite la valoración del papel del docente como orientador, acompañante y propiciador del aprendizaje de los estudiantes mediante la apropiación de teorías, las metodologías y los conceptos contemporáneos relacionados con la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas educativas que facilitan la comprensión y cualificación de su profesión.

Este programa desarrolla las competencias pedagógicas para el diseño de proyectos de aula mediados por TIC.

• Duración: 1 (un) año
  • Inicio: OCTUBRE 4 DE 2011
  • Válido para inscripción y ascenso en el escalafón docente

Mayor información en:

Contacto:      espntics@unab.edu.co